Étiqueté : 

7 sujets de 1 à 7 (sur un total de 7)
  • Auteur
    Messages
  • #4782
    rerlvi1
    Participant
    Mousse

    Bonjour a tous
    Pardon pour mon francais.

    J’ai un EDEL 660,dans la Espagne.
    Où je peux trouver duex croisillons (ce sont les barres de aluminium perpendiculaires au mât).

    Merci beacoup et a bientôt

    javier

    #10657
    pilip
    Participant
    Mousse

    j’ai trouvé ceci : barres de flèches 1000 mm
    je ne sais pas si c’est recoupable
    http://www.minicroiseur.fr/boutique_produit.php?id=985&id_ss=80
    à voir une recherche plus approfondie

    cordialement

    philippe

    #10659
    Sea You
    Participant
    Lieutenant de vaisseau

    hola javier,
    en francès se llama  » barres de flèches » , como son las tuyas de forma circular o planas ? si son de forma circular puedes utilizar tubo de aluminio al buen diametro y de buen tamano. Es lo que yo e echo para mi edel 4.
    De que ano es tu edel 6 ?
    saludo.

    #10663
    rerlvi1
    Participant
    Mousse

    Merci beaucoup, Philippe,

    #10664
    rerlvi1
    Participant
    Mousse

    Hola Aski, muchas gracias, mi francés no es bueno…..
    El año de mi EDEL VI es 1978, y tiene las Barres de flèches con perfil plano como el perfil del ala de un avión, y van en dos secciones, hasta la mitad la misma sección y luego hasta el extremo en disminución. Todas las que he encontrado son de un perfil igual en toda su longitud, no sé si las mías son las originales…. De nuevo gracias.
    Javier

    #10667
    Antedel
    Participant
    Mousse

    hola javier, las barres de flèches que tiene tu edel son plegables ? (como para el edel 600).
    si no lo importante es que el sistema de fijacion sea el mismo y que midan le mismo unque no tengan la forma de alas de un avion.
    un saludo aski y antedel ( franck y toni)

    #10670
    rerlvi1
    Participant
    Mousse

    Hola Franck y Toni,
    Efectivamente mi EDEL es un 660 tiene las Barres de flèches (ya no se me olvida) plegables (articuladas en el anclaje al mastil. En España encontré barras pero no son las mismas, si no queda mas remedio tendré que adaptarlas, pero sería estupendo encontrar las mismas. Muchas gracias por vuestro interes y ayuda
    Javier

7 sujets de 1 à 7 (sur un total de 7)
  • Vous devez être connecté pour répondre à ce sujet.